Bustos: "Yo no creo que la 'U' esté tan mal"

Martes, 13 de Febrero de 2018
A A A

El técnico de la Universidad San Martín, Carlos Bustos, no se confía del momento que atraviesa la gente de Universitario y aseguró que encararán el choque de este viernes con la misma actitud y entrega. El estratega argentino contó que están buscando un refuerzo de jerarquía para que apoye a los más chicos.

de 1

"El inicio fue complicado, pero hemos mejorado las cosas. Los chicos estás disfrutando el momento, pero sabemos que solo son recién dos partidos", dijo Bustos en La Cátedra.

Luego, el estratega del equipo santos comentó que "para nosotros es una lina oportunidad de jugar en un escenario tan importante como el Estadio Nacional, ahora solo queda aprovechar este tipo de partidos para conseguir buenos resultados".

"Tenemos chicos de 18 y 19 años y seleccionados de Costa de Marfil. Son chicos que trabajan bien y que recién se están acomodando al club. No es la primera vez que dirijo un plantel tan joven ya que en Morelia de México también tuve esa oportunidad. Son proyectos interesantes que se deben direccionar para conseguir una base sólida".

Bustos comentó que están en búsqueda de un refuerzo de jerarquía. "Nuestro mediocampo es muy joven y creemos que para seguir creciendo necesitamos un jugador con más experiencia. Sabemos que el torneo tiene complicaciones y por ello es necesario reforzarnos".

El estratega de los santos también se refirió a Universitario. "Yo no creo que estén tan mal, creo que la 'U' tiene jugadores importantes. Será un partido dinámico y para nosotros será importante jugarlo el día viernes".

TAGS:

Comentarios