Cappa: 'La decisión ya está tomada'

Lunes, 26 de Noviembre de 2012
A A A

El técnico argentino Ángel Cappa en díalogo con La Sobremesa en Radio Ovación señaló que ya tomó la decisión de alejarse de la Universidad San Martín pese a que el balance que realizó de su trabajo fue bueno.

"La decisión ya ha sido tomada, porque no hay coincidencia en relación al futuro que necesita San Martín, yo quiero un San Martín mucho más ambicioso, reforzar el equipo donde hacía falta e ir a pelear el campeonato ese era el objetivo que yo tenía hasta diciembre y luego todo el año siguiente". "Era también un balance entre los jugadores que dejaban el club y los que tenían que venir y el presupuesto estaba mas o menos equilibrado, son criterios distintos yo lo acepto con total normalidad, espero hablar con los dirigentes para despedirme con ellos y darles las gracias por haberme traido", comentó Cappa en La Sobremesa en Radio Ovación.

Por otra parte el entrenador hizo un balance de la campaña del conjunto 'santo'. "Mi balance es muy positivo, cuando asumimos el equipo estaba en una zona delicada, estuvimos mes y medio sin entrenar porque tuvimos un partido tras otro, ya luego pudimos entrenar y tener un equipo base, eso nos tomó un par de meses, han aparecido buenos jugadores que podrán ser importantes a futuro, otra cosa es que por ahí nos faltó gol en varios partidos y eso no nos ayudó", aseveró.

Sobre el triunfo ante Sport Huancayo dijo: "El triunfo alcanzó para que el equipo juegue bien, para la consolidación de algunos jugadores, habíamos prometido ganar este partido en especial y superamos con amplitud a un equipo que está clasificado a Copa Sudamericana", concluyó.

TAGS:

Comentarios