Cartagena: "Aurich dará mucha pelea"

Jueves, 13 de Julio de 2017
A A A

El mediocampista de la Universidad San Martín de Porres, Wilder Cartagena, conversó con 'La Hora de Lalo' de Radio Ovación sobre el partido que tendrán este fin de semana contra Juan Aurich en el Callao, asegurando que el conjunto chiclayano dará mucha pelea y será un oponente complicado a pesar del momento por el que vienen pasando.

de 1

"Aurich viene en una situación complicada pero es un rival duro que dará mucha pelea. No obstante, estamos concentrados en conseguir los tres puntos. Tienen un mediocampo muy difícil de controlar, he jugado con alguno de ellos y sé de sus cualidades. Hay que vivir este compromiso como una final", declaró Cartagena a Radio Ovación.

"Todavía no safamos de la zona de abajo. Estamos en el medio; es decir, si ganamos nos vamos para arriba pero si perdemos nos vamos muy abajo. Sabemos que lo que queremos es pelear en la parte de arriba, esta es nuestra oportunidad. Somos un plantel corto con lesionados, pero son cosas que suceden en el fútbol y los jóvenes que están subiendo a la reserva están haciendo bien las cosas", agregó el volante nacido en Ica.

TAGS:

Comentarios