Cartagena: "No tenemos el peso de Cristal, a ellos no le hubieran cobrado offside"

Miércoles, 13 de Septiembre de 2017
A A A

El mediocampista de la Universidad San Martín, Wilder Cartagena, se mostró mortificado por la anulación de un gol del conjunto santo por posición adelantada en la derrota por 3-2 a manos de Sporting Cristal, asegurando que, si eso hubiera sucedido en área contraria, hubieran convalidado el tanto porque el conjunto rimense tiene más peso que ellos.

de 1

"El equipo trató de hacer un buen partido, en el primer tiempo fuimos superiores pero tenemos que afinar detalles. Cada vez que nos voltean los encuentros nos pasa eso y hoy no fue la diferencia. Estábamos desesperados, esto no nos puede volver a pasar. Teníamos el cotejo para ganarlo, jugamos muy bien. Pero en dos jugadas que son errores de nosotros pudimos decidir mejor. Pasó lo que pasó y nos terminamos yendo sin nada", declaró Cartagena a GolPerú.

"No sé si hubo offside en nuestro tercer gol, uno en el partido piensa que no. Pero si eso hubiera pasado en el área contraria, no lo cobrarían. No tenemos el peso que tiene Cristal. Estamos preocupado por nuestra posición en la tabla, pero esto se soluciona con trabajo. Ahora nos toca ir a Huaraz, una ciudad difícil, donde queremos sacar los tres puntos", añadió el volante de 22 años.

TAGS:

Comentarios