Cartagena: "Solo pensamos en 'lavarnos la cara' ante Cristal"

Lunes, 11 de Septiembre de 2017
A A A

El volante de la Universidad San Martín Wílder Cartagena dijo que el choque ante Ayacucho FC fue el de más bajo rendimiento que han tenido en lo que va del año, sin embargo este miércoles esperan 'lavarse la cara' ante Sporting Cristal en el mismísimo 'Alberto Gallardo'.

de 1

"Considero que Ayacucho hizo bien las cosas, incluso cuando se quedó con diez jugadores, pero más allá de ello fue el partido de más bajo rendimiento por parte nuestra de lo que va el año", dijo Cartagena en Gol Perú.

Luego, el volante de los santos, comentó que "este partido ya quedó en el pasado y ahora solo estamos mentalizados en 'lavarnos la cara' ante Cristal. Sin duda que será un lindo partido, porque al frente tendremos a un grandísimo rival y jugaremos en una buena cancha que se acomoda a nuestro estilo de juego. Cristal es muy peligroso en ataque pero en defensa podemos aprovechar algunas cosas".

Cartagena también mostró su deseo de seguir siendo considerado en la Selección peruana. "En estos momentos tengo que pensar en hacer bien las cosas con mi equipo para ser convocado. Las oportunidades se presentan en la vida y uno solo tiene que aprovecharlas".

Sobre su situación contractual, el volante puntualizó que "yo tengo contrato con San Martín hasta diciembre, luego quedaré libre y analizaré con cabeza fría la mejor decisión. Por ahora, solo quiero terminar el año jugando".

TAGS:

Comentarios