Lavalle: "Estuve en las buenas y malas con San Martín, por eso me sorprendió mi salida"

Viernes, 29 de Diciembre de 2017
A A A

Orlando Lavalle, en diálogo con 'Marcando la pauta' en Radio Ovación, señaló que sigue sin entender su salida de la San Martín, sin embargo espera que los entrenadores nacionales puedan ser mejor considerados en el torneo local. 

de 1

"Siempre he tratado de ser lo más correcto posible. He sido un humilde trabajador durante tantos años en el club. He pasado por todas las divisiones que puede pasar un técnico. Siempre estuve al pie del cañón cuando las cosas fueron difíciles, siempre fui muy correcto con las decisiones del club, me siento ofuscado porque hay gente que me identifica con el club. Pero la gente adentro parece que no me identificó mucho", afirmó Lavalle.

El DT nacional, señaló que "tuve 12 años en el club, lo mío no es de un rato, estuve en todos los momentos con el club, tanto en los buenos como los malos".

"Son decisiones que los directivos toman, no estoy de acuerdo con ellas pero hay que respetarlas. Fue una decisión radical y sorpresiva, no he hablado con los directivos, solo con el gerente, pero le deseo lo mejor al club, le tengo un cariño grande a la institución", agregó.

El técnico pidió que se valore más a los entrenadores nacionales. "El DT nacional no está siendo mirado de la misma manera que el extranjero. Hay entrenadores que vienen de afuera y que son muy buenos, pero otros vienen y se pasean por varios clubes cuando no han dirigido ni en su país".

TAGS:

Comentarios