Ríos: "Tengo que acostumbrame al fútbol peruano"

Miércoles, 11 de Enero de 2017
A A A

El defensa argentino de 21 años, Ramiro Alexis Ríos, flamante refuerzo de la Universidad San Martín, manifestó que Ramiro Cáseres le habló mucho de las dificultades geográficas del campeonato peruano, por lo que tendrá que adaptarse al calor, altura y césped sintético.

de 1

“El ambiente es muy bueno, ahora cuesta un poco volver, pero con el transcurrir de la semana todo andará bien”, sostuvo Ríos.

Con relación a su trayectoria y a su forma de juego, el defensor argentino manifestó:

“Tuve la oportunidad de alternar con el primer equipo de Vélez Sarsfield. Y tengo muchos partidos con el cuadro de reserva, y la idea es sumar partidos, aportar al equipo con mi trabajo”.

“Mis características de juego es que soy un defensor de buen juego aéreo en las dos áreas. Me gusta salir jugando, atento en la marca”.

De otro lado, la geografía en el fútbol peruano y la variedad de climas podría complicar el rendimiento de los jugadores extranjeros. No obstante, Ríos argumentó lo siguiente:

“Me comentó Ramiro Caseres que hay lugares de mucha al tura y de mucho calor. Me voy a tener que acostumbrar. Sé que el fútbol peruano es muy técnico, si bien no hay mucho roce, tendré que acostumbrarme al estilo que es jugar bien por abajo”.

TAGS:

Comentarios