Succar: "Los partidos que hemos jugado en este año con Cantolao han sido bastante parejos"

Martes, 17 de Octubre de 2017
A A A

El delantero de la Universidad San Martín de Porres, Alexander Succar, se refirió al duelo que tendrán ante la Academia Cantolao, destacando el hecho de que los compromisos que han tenido con ellos en el presente año han sido bastante parejos.

de 1

"El equipo quedó muy bien luego de la derrota a manos de Universitario. Sabemos que hemos jugado muy bien, aunque a veces el resultado no nos acompaña. Estamos tranquilos, sabemos que contra Cantolao tendremos una final y estamos confiados de que vamos a hacer un encuentro positivo. Si ganamos en estas dos fechas, vamos a estar mucho más tranquilos en la tabla y mirar para arriba, con el fin de separarnos del montón de atrás", declaró Succar a GolPerú.

"Cantolao es un equipo que juega y se asocia muy bien. Se hacen fuerte en su cancha, nos han complicado en el Miguel Grau varias veces. Los partidos que hemos jugado en este año han sido bastante parejos pero nosotros venimos bien. Estamos tranquilos y esperamos sacar un buen resultado", añadió el atacante de 22 años.

TAGS:

Comentarios