Succar: "Pudimos ganar contra Rosario"

Lunes, 18 de Septiembre de 2017
A A A

El delantero de la Universidad San Martín, Alexander Succar, expresó su conformidad por el gol anotado y el empate conseguido en el compromiso frente a Sport Rosario en Huaraz, aunque aseguró que tuvieron la chance de regresarse a Lima con los tres puntos.

de 1

"Contra Rosario necesitábamos sumar y el partido se nos venía complicando. Gracias a Dios pudimos empatarlo e, incluso, tuvimos la posibilidad de voltearlo. Este empate nos ayuda bastante anímicamente para entrenar ahora. Creo que el partido sí se pudo ganar, terminamos en campo rival. Eso es bastante valorable, jugar a 3 mil metros es bastante complicado y hay que saber manejar los cotejos", declaró Succar a GolPerú.

"Este punto ha sido muy importante porque veníamos dos fechas muy complicadas, dos visitas en altura y un duelo de local en el Gallardo contra Cristal, que fue como una visita. Estoy contento por haber podido lograr el empate, la gente que está acá quiere sumar. UTC viene jugando muy bien, tuvo un arranque de campeonato muy bueno y se han mantenido en los primeros lugares, cosa que nos es fácil. Por las características de ambos equipos, va a ser un partido muy luchado por la pelota", añadió el atacante de 22 años.

TAGS:

Comentarios