Vásquez: "Mañana se juega una final"

Martes, 25 de Noviembre de 2014
A A A

Jersson Vásquez, defensa de la Universidad San Martín, dijo que el ánimo del equipo es mejor después del empate conseguido ante Juan Aurich en Chiclayo. El jugador manifestó que toman partido ante Inti Gas como si fuera el último del torneo.

de 1

"Estamos con el ánimo mucho mejor, después de estos resultados adversos el empate en Chiclayo nos ha motivado porque sacarle un punto al campeón del Apertura y que va a jugar una final no es fácil y peor en la situación que estamos nosotros. El equipo está convencido de que mañana se juega una final", dijo Vásquez al programa 'Sin Cassette' de Radio Ovación.

"No estamos pensando en que faltan tres fechas, para nosotros mañana es el último partido y por eso es una final", agregó.

Sobre su gol manifestó: "Siempre es bueno para un jugador tener continuidad, se me dio la opción de marcar un gol y eso me genera más confianza".

En referencia a la salida de Julio César Uribe indicó: "El grupo sabe lo que tiene que hacer dentro del campo, al profesor Julio César no lo acompañaron los resultados últimamente pero demostró la capacidad que tiene. En el fútbol lastimosamente mandan los resultados".

Por último, se refirió a la seguidilla de partidos que tendrán. "Es muy complicado, algunos dicen que en Europa se juega así pero ahí no hay altura. Nosotros jugamos mañana, el jueves viajamos a Cusco para jugar el viernes y de ahí volver para jugar el domingo. Es inhumano pero los partidos ya están fijados y hay que asumirlos".

TAGS:

Comentarios