Garcilaso empató en Brasil pero volvió con las manos vacías

Jueves, 24 de Mayo de 2018
A A A

En partido jugado en el Vila Belmiro, Santos igualó sin goles frente a Real Garcilaso en el cierre del grupo F de la Copa Libertadores. El cuadro brasileño clasificó como líder del grupo. 

de 7

El conjunto cusqueño llegaba con la idea de buscar un milagro en Brasil que le permitiera conseguir un buen resultado ante Santos y esperar otro resultado en Argentina en el duelo entre Estudiantes y Nacional. 

Sin embargo, Garcilaso logró ganar esperanzas cuando al finalizar el primer tiempo, Nacional sacaba ventaja en Argentina, con lo que el empate servía al cuadro cusqueño para meterse a la Copa Sudamericana.

En la segunda mitad todo cambiaría, Santos atacó mucho más en busca del gol, mientras que Estudiantes de La Plata hizo su trabajo y logró darle vuelta al resultado dejando las esperanzas del cuadro celeste por los suelos. 

Finalmente Garcilaso lograría mantener el cero en su portería y cerrar la campaña con 6 unidades en la Copa Libertadores 2018. 

Síntesis: 

Santos (0): Vanderlei, Guedes, Veríssimo, Braz, Dodó, Mota, Bueno (Alberto 48'), Pituca (Copete 76'), Sasha, Barbosa, Rodrygo.

Goles: 

TA: Guedes, Veríssimo.

Real Garcilaso (0): Morales, Arismendi, Lojas, Kontoggianis, Dulanto, Cossío, Tragodara (Mendoza 86'), Archimbaud, Landauri (Santillán 71'), Ramúa (Pérez 76'), Vidales. 

Goles:

TA: Morales, Cossio.

Árbitro: Alexis Herrera (VEN)

Estadio: Vila Belmiro. 

TAGS:

Comentarios