Alfredo Salinas sigue sumando refuerzos

Sábado, 10 de Febrero de 2018
A A A

Con las actuales reglas, los equipos no solo se tienen que preocupar de contratar a jugadores de experiencia y cierto recorrido, sino que también deben incorporar a jóvenes valores para que sumen en la Bolsa de minutos.

de 1

Así, el club Alfredo Salinas se aseguró hoy los servicios del novel defensor Alex Poma Valenzuela, una de las más gratas revelaciones en el Torneo de Promoción y Reservas que se jugó el año pasado. En el 2017, defendió las sedas del Alianza Atlético.

Poma Valenzuela juega de lateral izquierdo (también lo puede hacer de volante por la misma banda), tiene una buena técnica y una interesante proyección en ofensiva. De gran despliegue físico, el nuevo jugador de las ‘Águilas’ dice que trabajará muy fuerte para hacerse de un lugar en el once principal.

"Estoy muy ilusionado con este otro paso que doy en mi carrera. Será la primera vez que juegue en una ciudad de altura, pero estoy seguro de que no tendré problemas para adaptarme pues una de mis mayores virtudes es mi buen estado físico. La gente de Espinar debe tener la seguridad de que daré todo por el club del que son hinchas. A partir hoy, yo también son hincha de las 'Águilas'. Mi primera meta personal será ganarme el titularato", sostuvo Poma.

TAGS:

Comentarios