Ames: "Nos quejaremos ante la Fifa por extensión del mandato de Oviedo"

Jueves, 11 de Enero de 2018
A A A

El presidente de Coopsol Freddy Ames, advirtió en 'Negrini lo Sabe' de Radio Ovación que como presidente de un club de Segunda presentará ante la Fifa, de manera directa, una queja contra el "Proyecto de fortalecimiento de la FPF" que fue aprobado hoy y que extiende el mandato de Edwin Oviedo hasta 2020.

de 1

"Nosotros estamos en total desacuerdo. Ampliar la Junta dos años más no es lo correcto, deben haber elecciones sí o sí en octubre. A título personal como club haremos una queja a la Fifa directamente diciendo que esta ley interviene en los destinos en la FPF y no permitiremos que los directivos actuales se mantengan hasta 2020, de ninguna manera", dijo Ames.

Luego añade: "El único país donde existe elección bajo el círculo olímpico es en Venezuela, y ello porque el fútbol debe ser el octavo deporte. En todos los demás países, la elección es después del mundial, cada cuatro años".

Ames dejó un mensaje final. "Los actuales directivos no tienen segura la elección, por eso lo hacen. Nosotros estamos en total desacuerdo con esta norma", puntualizó.

TAGS:

Comentarios