Boys ganó en Huaraz y sigue en la punta

Domingo, 16 de Julio de 2017
A A A

Por la fecha 13 del Torneo de Segunda División, el Sport Boys venció por 3-2 al Sport Áncash en el Estadio Rosas Pampas de Huaraz, marcador que le da al elenco rosado tres unidades más para aumentar su diferencia de puntos sobre los demás en la cima del torneo. Ver Tabla

de 1

A pesar de tener a la hinchada en contra y a un rival con la necesidad de sacar un buen resultado por su complicada situación en la tabla al frente, la escuadra de Sport Boys no dio ventajas y sumó tres puntos de oro en Huaraz luego de vencer por 3-2 al Sport Áncash. Los dirigidos por Mario Viera, a pesar de no conseguir un marcador tan abultado, fue efectivo y logra llegar a la décima-cuarta jornada con 7 puntos de ventaja sobre el segundo lugar, la Universidad César Vallejo.

Mario Tajima adelantó a los visitantes al minuto 16; sin embargo, Víctor Zamudio se encargó de equiparar el marcador un minuto más tarde. Ya en la segunda mitad, un tanto del defensor Maelo Reátegui a los '56 y otro de Aarón Torres a los '73 le terminaron dando la victoria a la representación rosada, a pesar de que Christopher Charún consiguió descontar para los locales al minuto 77.

En la próxima fecha, Sport Boys recibirá al Willy Serrato en el Estadio Miguel Grau del Callao, mientras que Sport Áncash tendrá que visitar al Unión Huaral de Duilio Cisneros.

Alineaciones:

Sport Áncash: Stein; Gutiérrez, Falcón, Jiménez, Soriano; Zamudio (Calheira '65), Robles (Riascos '84), Vara (Blas '57), Vásquez; Govea, Charún

Sport Boys: Ferreyra; Espinoza, Reátegui, Ramos, Neyra; Seminario, Faiffer, Tajima (Bely '77), Montaño; Tomasevich (Torres '61), Fano (Labarthe '72)

RESULTADOS FECHA 13:

LOS CAIMANES 0-3 SPORT VICTORIA

CIENCIANO 1-0 SPORT LORETO

LA BOCANA 3-0 D. HUALGAYOC

SANTA ROSA 0-0 UNIÓN HUARAL

SPORT ÁNCASH 2-3 SPORT BOYS

COOPSOL 0-2 ALFREDO SALINAS

CÉSAR VALLEJO 3-1 CARLOS MANNUCCI

TAGS:

Comentarios