DT César Vallejo: "El partido más importante es el del domingo"

Jueves, 12 de Octubre de 2017
A A A

El técnico de la Universidad César Vallejo, Francisco Cortés, ya palpita el trascendental duelo del domingo en casa ante el líder Sport Boys, como una oportunidad única para tomar la punta de la Segunda División.

de 1

“Nosotros estamos trabajando con la clara idea de seguir sumando, venimos haciendo un trabajo, tomando en cuenta que es el partido más importante para nosotros, aunque después que ganemos el domingo, seguramente, vendrá otro partido igual de importante, entonces nosotros estamos trabajando el día a día y estamos buscando la posibilidad de que todos y cada uno de nuestros encuentros tengan el tinte de importantes para poder sacar la ventaja que queremos sacar y poder campeonar”, mencionó Cortés.

El técnico de Vallejo aún no tiene definido el once para este domingo, a las 3:30 pm, cuando se enfrente en el estadio Mansiche al Sport Boys.

“Tenemos algunos jugadores ya definidos, pero hasta el día de mañana vamos a definir, vamos a buscar plasmar el equipo que creemos que nos pueda dar los 3 puntos para seguir en la carrera del campeonato”.

El comando técnico y los jugadores tienen en claro que deberán ganar todos los partidos que les quedan si es que desean lograr el anhelado título.

“Este es el partido que nosotros queremos ganar para acortar distancias con Boys. Dependemos de nosotros para conseguir el campeonato pero para ello tenemos que ganar todos los partidos. No vamos a esperar que otros equipos le ganen a Boys”.

Prensa UCV

TAGS:

Comentarios