Fernando del Solar será asistente de su hermano en Vallejo

Viernes, 12 de Enero de 2018
A A A

Fernando del Solar, se ha convertido asistente técnico del primer equipo de Universidad César Vallejo. Sus años defendiendo la camiseta naranja y también como técnico de menores, hoy lo llevan al equipo profesional, de la mano de su hermano Guillermo con el único objetivo de regresar al club a Primera División. 

de 1

“Estoy agradecido a la dirigencia por darme la oportunidad de ser parte de este proyecto que en su primera instancia es regresar al club a primera, hay bonitos recuerdos y creo que podemos hacer un buen trabajo y estar en el lugar que nos corresponde. Vamos a trabajar conjuntamente con menores para así darle ese plus que necesita el club”, indicó Fernando del Solar. 

El menor de los Del Solar dijo que toma esta responsabilidad con gran entusiasmo, pero sobre todo espera aportar con mucho trabajo en menores. “Desde que me retiré y empecé a trabajar en el club estuve enfocado en las divisiones menores del club. De ahí salió Arly, por ejemplo y pues sé que siempre será un gran apoyo al club. Voy a incidir mucho en eso y pues creo que tenemos ventaja sobre otros equipos, ya que las inferiores son necesarios y nosotros las trabajamos desde hace mucho tiempo”, añadió. 

Finalmente indicó que espera la llegada de “Chemo” para empezar a trabajar de acuerdo a su programación. “Chemo empieza el 22 y quiere ver a todos nuestros equipos, estoy seguro que rescatará muchos valores que a fin de año nos harán sonreír, el objetivo es claro y todos estamos convencidos de regresar”, finalizó.

TAGS:

Comentarios