De la Haza: "La ilusión es volver a Primera con Cienciano"

Miércoles, 07 de Marzo de 2018
A A A

El lateral de Cienciano, Paolo de la Haza, aseguró que el desafío de ascender al cuadro cusqueño está muy interiorizado en todos y cada uno de los integrantes del plantel imperial que busca obtener el título del torneo de Segunda División 2018.

de 1

"Contento de esta primera parte que va terminando acá en Pisac, hemos hecho un muy buen trabajo, ahora seguiremos a doble turno, esperamos llegar bien a lo que es el inicio del torneo. La ilusión es que Cienciano pueda volver a Primera, sabemos que será un torneo muy duro, ir al sol, a ciudades muy complicadas, pero tenemos muy buen grupo, muy buen comando técnico, la directiva se comprometió también a ayiuarnos y dar todo al igual que nosotros", dijo De la Haza.

Luego agregó: "La experiencia te enseña mucho, a los partidos contra equipos difíciles, manejarlos. Todo eso le hemos dicho a los chicos que el peso va a caer sobre nosotros en los momentos malos. Ellos tienen que dedicarse a jugar nomás, hay chicos que juegan muy bien al fútbol". 

De la Haza dejó un mensaje final. "Esperamos que nos apoyen, que el Garcilaso se llene como cuando estuvimos con no menos de 20 mil personas. Con su apoyo sabemos que vamos a lograr el objetivo", acotó.

TAGS:

Comentarios