Jefe de imagen de Vallejo: "Nos acusan sin pruebas, son manotazos de ahogado"

Martes, 14 de Noviembre de 2017
A A A

Tras las declaraciones del delgado de Cienciano, Eugenio Gianini, el vocero y jefe de imagen de la Universidad César Vallejo, César Lescano, restó importancia a las supuestas afirmaciones del directivo cusqueño, indicando que ellos están enfocados en campeonar.

de 1

"Estamos llevando el campeonato a  temas extradeportivos, ahora quieren tomar protagonismo y hablar en un momento donde nosotros estamos enfocados en campeonar. Las investigaciones se están dando y el club fue el primero en ponerse a disposición de los entes encargados de este tema. Estamos tranquilos, pero mientras no haya nada oficial, no pueden andar sindicando a personas que supuestamente están involucradas en casos de corrupción, hay que tener tino antes de hablar", indicó Lescano.

Luego, el jefe de imagen de Vallejo destacó la trayectoria de Cienciano, pero no por ello, dejó en claro, que van a estar acusando sin antes tener pruebas. "Cienciano en su momento nos dio muchas alegrías al país. Lamentablemente ahora no ha podido lograr su objetivo de volver a Primera, en su momento estoy seguro que lo harán, pero esta vez esperamos que nosotros seamos los que regresemos, ya tendrán su oportunidad. Solo hay que darnos cuenta que los equipos que acusan a Vallejo son los que se quedaron atrás, esto ya más parece manotazos de ahogado".

"Definitivamente acá hay algún interés por querer dar con palo a quien está cerca de campeonar. Nosotros nos hemos preparado desde enero. El equipo entrena todos los días, pueden preguntar a los futbolistas y el respaldo que tienen como club. Vallejo es una institución de primera, si querían protagonismo debieron preocuparse en su preparación y no en temas que no tienen nada que ver con lo deportivo, peor aun cuando no hay las pruebas necesarias para acusarnos".

Finalmente dijo, que por disposición de su presidente, pondrán a disposición de la barra, buses para ser trasladados al último partido frente a Hualgayoc. "El ingeniero (César Acuña) ha dispuesto que la barra se traslade hasta Hualgayoc para alentar al equipo, estamos enfocados en lograr un excelente resultado, nos hemos preparado para campeonar y el domingo Trujillo podría regresar a primera y es por ello que el presidente ha indicado al gerente y al jefe de equipo que coordinen con la barra para poder viajar. Acá no asciende Vallejo, sino Trujillo, así que vamos a ganar este último partido".

TAGS:

Comentarios