López, goleador de Huaral, es la sensación en Segunda

Miércoles, 13 de Septiembre de 2017
A A A

Con 23 años, y siendo su primera experiencia en el fútbol peruano, Carlos López ha conseguido explotar su potencial en Unión Huaral, y se ha consolidado como el máximo artillero del torneo de Segunda División. Hoy el colombiano es la gran figura del equipo de la ‘Naranja’ y se ha convertido en la sensación del campeonato gracias a su excelente actuación en el partido ante Alfredo Salinas al haber anotado cuatro goles.

de 1

"Es un momento increíble. En primer lugar, le doy gracias a Dios por lo que me brinda, le agradezco a mi familia por todo el apoyo. Es muy lindo lo que estoy viviendo acá en Perú, lo que viví el último domingo en el partido frente a Salinas fue increíble. También quiero agradecer a todos mis compañeros, porque esto es fruto de todo el equipo”, dijo López al portal oficial de la Segunda División.

Luego agregó: "Todo se lo debo a Dios, las cosas están saliendo de la mejor manera. A mis veintitrés años, que por cierto recién los he cumplido hace poco, es algo muy bueno lo que estoy pasando. Mi actuación de ese día se da gracias a Dios y al trabajo de los entrenamientos del día a día”.

En tal sentido, el jugador dijo estar satisfecho con su presente. “Las cosas se me han dado muy rápido, me siento feliz por mi presente, pero tengo que ser consciente que me falta mucho por mejorar, soy muy joven y sé que puedo seguir creciendo, pero todo va a su tiempo, paso a paso. Estoy agradecido con el Perú. Vengo de un país donde me cerraron las puertas, venir a otra patria ajena donde te dan la oportunidad y ese cariño que necesitas es algo indescriptible”, finalizó.

Fuente: adfp-sd.com

TAGS:

Comentarios