Oropesa dirigirá a Alfredo Salinas en Segunda

Lunes, 12 de Febrero de 2018
A A A

Luego de barajar varias alternativas, la nueva administración de Alfredo Salinas se decidió por el profesor Jesús Oropesa para que asuma las riendas del equipo que luchará por conseguir el ascenso a la Primera división.

de 1

El entrenador nacional tiene una dilatada trayectoria en el fútbol peruano. Ha trabajado en equipos como América Cochahuayco, Atlético Minero, Coopsol, Coronel Bolognesi, Sport Áncash, Sportivo Huracán, Binacional de Desaguadero y Willy Serrato, entre otros. Además, fue parte del comando técnico de la Selección Sub 20 que estaba al mando de Tito Chumpitaz (2008-2009).   

El equipo de trabajo del 'profe' Jesús Oropesa lo completan el exfutbolista Edwin Pérez (campeón nacional con San Martín), quien dirigió en su momento a Unión Huaral, y el preparador físico Miguel Pérez Montaño.

De acuerdo a lo planificado, las 'Águilas' empezarán su pretemporada el 20 de este mes en Espinar. En estos días, el nuevo comando técnico tendrá frecuentes reuniones con la nueva administración con la finalidad de terminar de conformar el plantel de jugadores. "Queremos conformar una escuadra mixta: jóvenes liderados por gente de experiencia", dijo Oropesa.

TAGS:

Comentarios