Pacheco firmó por Alfredo Salinas

Martes, 13 de Febrero de 2018
A A A

Era uno de los requerimientos del técnico Jesús Oropesa y la nueva administración hizo el esfuerzo por conseguir su fichaje. Y lo consiguió: el talentoso volante ofensivo Josshimar Pacheco es nuevo jugador del Club Alfredo Salinas.

de 1

Oropesa y Pacheco volverán a coincidir en un equipo, ya que en el 2011 el ‘profe’ lo dirigió en el San Román de Juliaca. El mediocampista, que surgió de las divisiones menores de Alianza Lima, también ha vestido la camiseta de Universidad San Martín, Deportivo Municipal, Sport Áncash y Deportivo Coopsol.

"Me he sumado a este lindo proyecto que tiene entre manos la gente del Alfredo Salinas convencido de que si todos damos lo mejor de nosotros vamos a pelear cosas importantes. Se está formando un buen equipo y desde ya estamos mentalizados en, primero, hacer una estupenda pretemporada", señaló Pacheco.

Luego, el volante agregó que "si bien muchos dan por favoritos a tres equipos, yo no pienso en eso. Lo que sí tengo claro es que hoy en día no ganas los partidos sin haberlos antes jugado, no importa si tienes jugadores de renombre. Los encuentros se deciden en el campo de juego y es allí donde nosotros tenemos que demostrar de qué estamos hechos".

TAGS:

Comentarios