Rodríguez firmó por Alfredo Salinas

Miércoles, 14 de Febrero de 2018
A A A

Ha jugado en escuadras de Chile (Coquimbo Unido y Deportes Copiapó), en clubes peruanos de la máxima categoría (Real Garcilaso, San Simón, Alianza Atlético, Unión Comercio) y en equipos de Segunda División (Alianza Universidad de Huánuco y Coopsol), entre otros. La citada trayectoria le pertenece a Jean Franco Rodríguez, nuevo fichaje de Alfredo Salinas.

de 1

El experimentado zaguero central firmó esta mañana por las 'Águilas' y al igual que el resto de sus compañeros se pondrá a las órdenes del profesor Jesús Oropesa este 20 de febrero, en Espinar, cuando empiece la pretemporada.

"Ha sido muy gratificante que la gente de Alfredo Salinas se interese en mi persona y la mejor forma de retribuirle esa confianza es dándolo todo en el campo de juego. Pondré al servicio de las ‘Águilas’ toda la experiencia que he acumulado en todos estos años de carrera", aseveró el nuevo jale del elenco espinarense.

Por otro lado, la escuadra de Espinar también se hizo de los servicios del joven mediocampista ofensivo Miguel Ángel Razzeto (categoría 97), quien viene de jugar en el club Deportivo Libertad.

TAGS:

Comentarios