Ryan Salazar: "Gracias a Dios, se limpió mi imagen"

Viernes, 09 de Febrero de 2018
A A A

El volante Ryan Salazar dijo en 'Entre Bolas' de Radio Ovación estar satisfecho con la resolución emitida por la FPF que lo absuelve tras una inhabilitación inicial, referida a un caso de soborno en el que supuestamente estuvo involucrado aunque fue él quien denunció el hecho.

de 1

"Más allá de jugar o no, el tema fue muy desagradable. La noticia es una alegría para toda mi familia y eso es lo más valioso. Si llegaré a jugar o no, ya es otro tema", dijo Salazar. 

El jugador se mostró reconfortado. "Gracias a Dios se pudo limpiar mi imagen y eso me deja tranquilo y feliz a la vez. La vida se encarga y Dios es el más justo en esto. Agradezco a los que me apoyaron en este momento difícil. Si tuviera que denunciar nuevamente algo, lo volvería a hacer para que el fútbol peruano esté limpio", apuntó.

Luego comentó cómo se enteró de la absolución. "Me llamó Arturo Sánchez para darme la buena noticia. Más allá de eso, no sé si volveré a jugar, igual he estudiado cursos para dirigir en menores, no sé aún lo que haré a futuro", finalizó.

TAGS:

Comentarios