SAFAP denuncia incumplimiento de pago por parte de Cienciano

Jueves, 09 de Noviembre de 2017
A A A

La Agremiación de Futbolistas denunció la falta de pago del club Cienciano del Cusco con el convenio de reconocimiento de deuda firmado con dicho ente antes del inicio del torneo de la Segunda División.

de 1

Según indicó la SAFAP en su página web, "el club Cienciano nos debe cuatro cuotas correspondientes a los meses de julio (dos cuotas), setiembre y octubre". 

Además dijo que la ADFP-SD tiene conocimiento del hecho, sin embargo no han tomado cartas en el asunto. "A pesar de realizar los reclamos correspondientes a la ADFP-SD para que tomen cartas en el asunto, a la fecha el club sigue jugando sin que se le aplique la sanción establecida en las bases".

"No estamos de acuerdo con el trato preferencial que está recibiendo este club, si consideramos que hay otros clubes que ante la misma situación, sí han perdido puntos, por incumplimientos similares", agrega el comunicado.

La SAFAP exige a la Junta Directiva de la ADFP-SD pueda cumplir con respetar las bases del torneo y sancionar al club cusqueño.

TAGS:

Comentarios