Soto: "Variar el formato, me parece estupendo"

Viernes, 09 de Febrero de 2018
A A A

El nuevo delantero del Club Alfredo Salinas también señaló que el nuevo formato del torneo de ascenso “hará más atractivo y competitivo el certamen”.

de 1

“Primero hay que meternos entre los siete. Después ya empezará otro campeonato”, dice Cristofer Soto, nuevo delantero del Club Alfredo Salinas. El ’Tanque’ asegura que este año el torneo de la Segunda División será emocionante de cabo a rabo y más equipos tendrán chances intactas de pelear el título hasta el final.

“La decisión de variar el formato de la competencia me parece estupenda. El hecho de que ahora se dispute una liguilla hará más atractivo y competitivo el certamen: los equipos podrán luchar hasta la última fecha por la posibilidad de quedar, al menos, en el séptimo puesto y así mantener la chance de pelear el título”, manifestó Soto.

Sobre su nueva escuadra, Cristofer Soto remarcó que, más que con nombres rimbombantes, el Club Alfredo Salinas estará conformado por hombres con hambre de gloria. “Los que hemos llegado y los que se sumarán queremos dejar huella en Espinar y regalarle el ascenso a esa fiel hinchada que siempre apoya al equipo”, indicó.

“Tenemos claro que nuestro primer objetivo es clasificar a la liguilla. A eso apuntaremos inicialmente. De ahí en más, cualquier cosa puede suceder. Iremos paso a paso, bien enfocados en lo que pretendemos y firmes en la convicción de que en casa no podemos ceder ni un solo punto”, finalizó.

Foto: Michel Carrión

TAGS:

Comentarios