Vallejo ya tiene nuevo gerente deportivo

Viernes, 01 de Diciembre de 2017
A A A

Tras la voceada renuncia inesperada del gerente deportivo Aniceto Vásquez, la directiva de César Vallejo ya habría tomado la decisión de encargar este cargo tan importante a Luis Gálvez, quien en los próximos días estaría siendo presentado por César y Richard Acuña en conferencia de prensa.

de 1

'Pipita' como es conocido Gálvez, es actualmente el jefe de equipo Vallejo y cuenta con estudios de gerencia deportiva y otras especializaciones en el tema futbolístico. 

Dicha información fue mencionada por el vocero del del club, César Lescano, quien además indicó que el presidente y vicepresidente del cuadro 'Poeta', estarían arribando la próxima semana para la presentación del flamante gerente deportivo. 

"He recibido la comunicación de nuestros dirigentes para dar a conocer esta decisión. Lucho es de la casa y es un excelente profesional, estamos seguros que hará un buen trabajo con el fin de reformular el club. Ya se hará un borrón a todo lo malo que nos pasó este año y vamos a poner el hombro para que este proyecto salga adelante", indicó Lescano. 

Luego, agregó que "el ingeniero Acuña y Richard están apostando por un proyecto joven y fresco, Lucho es una excelente opción, muy aparte de eso ha estudiado gerencia deportiva y tengan la seguridad que su trabajo no solo será para regresar a Primera sino para cimentar las bases del club, que son las divisiones menores. Ya la próxima semana tendremos más detalles cuando sea presentado por nuestro gerente".

TAGS:

Comentarios