Viera: "Ganándole a Vallejo, daremos un paso importante al ascenso"

Lunes, 19 de Junio de 2017
A A A

En diálogo con 'Hora Punta' de Radio Ovación, el técnico del Sport Boys, Mario Viera, se mostró satisfecho por la campaña que viene realizando el cuadro rosado en la Segunda División y dijo que el fin de semana están obligados a vencer como local a su escolta César Vallejo.

de 1

"Hemos logrado muy buenos resultados, el equipo está muy mentalizado en que no podemos tener traspiés. Estamos encarando cada partido como una final, tanto de local como de visita tenemos que lograr los 3 puntos, si queremos salir campeones", declaró Viera en Radio Ovación.

Luego, el entrenador uruguayo agregó: "Esperemos que podamos levantarnos si tenemos algún traspié, ya que emocionalmente el equipo debe estar preparado. Sabemos que si ganamos este partido (ante César Vallejo en el Callao) sacamos 7 puntos y daremos un paso importante".

Por último, Viera exhortó a los hinchas 'rosados' a llenar el Miguel Grau en todos los duelos: "El último partido fue bastante gente, el estadio tiene que estar lleno juguemos ante el último o ante los primeros, no hay excusas porque el equipo deportivamente está funcionando muy bien. Si quieren ver al equipo en Primera tiene que haber un compromiso de todos".

TAGS:

Comentarios