Segunda Fecha - Torneo Apertura 2018

Domingo, 27 de Mayo de 2018
A A A

Sporting Cristal goleó 4-0 a Unión Comercio en el 'Alberto Gallardo' y, por diferencia de goles, lidera el Torneo Apertura. Gabriel Costa (2), Yulián Mejía y Jorge Cazulo anotaron los goles.



Los celestes no pierden hace 14 partidos, de los cuales ganó en nueve ocasiones. La última vez que la gente del 'Alto Mayo' derrotó a Cristal fue el 19 de Octubre del 2016, cuando vencieron 2-0 en Moyobamba con tantos de Huaccha y Velarde.

Alianza Lima derrotó 1-0 a Sport Boys en el Callao con autogol de Alejandro Ramos. Los íntimos acabaron un maleficio de cinco derrotas consecutivas. Los rosados solo han conseguido dos puntos, de los últimos 15 puntos en disputa.

Universitario arrancó un punto en su excursión a Cajabamba, luego de igualar 1-1 con UTC. Donald Millán y Jersson Vásquez anotaron los goles. Los cremas sumaron su tercer empate consecutivo. Antes habían igualado ante FBC Melgar y Sporting Cristal. Los dirigidos por Franco Navarro no pierden hace ocho fechas, aunque en estas dos primeras fechas del Torneo Apertura aún no conocen la victoria.

Deportivo Municipal goleó 4-0 a Sport Rosario en el Callao con anotaciones de Rodrigo Cuba (2), Pablo Lavandeira y Ricardo Buitrago. Los ediles no pierden hace cuatro fechas, en las cuales lograron tres triunfos. Los huaracinos jugaron tres partidos con los ediles y, en las dos ocasiones que jugaron de visita, fueron goleados (4-0 y 3-0).

FBC Melgar goleó 3-0 a Ayacucho FC en Arequipa con goles de Emanuel Biancucchi, Omar Tejeda y Paolo Fuentes. Los rojinegros sumaron 12 puntos en sus últimos seis partidos jugados. Los ayacuchanos no pueden ganarle a los mistianos desde el 22 de octubre del 2014, cuando lo superaron 2-0 en casa con tantos de Mario Villasanti y Carlos Orejuela.

Sport Huancayo no tuvo problemas para superar 3-0 a Comerciantes Unidos en Guadalupe con tantos de Marcio Valverde (2) y Cord Cleque. Esta es la segunda goleada con ese mismo marcador que los huancaínos logran fuera de casa. La anterior fue ante Real Garcilaso, en Cusco, por el Torneo de Verano. Los de Cutervo solo han sumado tres puntos en sus últimos seis encuentros jugados, aunque los podrían perder en mesa por alinear a Junior Aguirre, quien se encontraba inhabilitado.

Real Garcilaso superó 1-0 a Binacional en el Cusco con tanto de Alfredo Ramúa. Los cusqueños quebraron una racha de siete partidos sin poder ganar. El último triunfo de los celestes fue el 10 de abril, cuando superaron 1-0 a Cantolao en casa. Los recién ascendidos en sus últimas cinco salidas perdieron en tres ocasiones y empataron en dos.

Cantolao y la Universidad San Martín igualaron 1-1 en el Callao. Gianfranco Labarthe y Jesús Chávez anotaron los tantos. El equipo chalaco no consigue un triunfo hace nueve partidos. La última vez que ganó fue el 11 de marzo cuando superó 1-0 a Unión Comercio por el Torneo de Verano. Los santos sumaron su tercer empate consecutivo.

Resultados:

FBC Melgar 3 - Ayacucho FC 0
Goles: Biancucchi 9', Tejeda 22', Fuentes 46'

Comerciantes Unidos 0 - Sport Huancayo 3
Goles: Valverde 15', 22', Cleque 34'

UTC 1 - Universitario 1
Goles: Millán 57'; Vásquez 71'

D. Municipal 4 - Sport Rosario 0
Goles: Buitrago 6', Cuba 34', 48', Lavandeira 61'

Sporting Cristal 4 - Unión Comercio 0
Goles: Costa 59', 69', Mejía 90', Cazulo 90'

Cantolao 1 - U. San Martín 1
Goles: Labarthe 9'; Chávez 87'

Alianza Lima 1 - Sport Boys 0
Goles: Ramos (en contra) 86'

Real Garcilaso 1 - Binacional 0
Goles: Ramúa 79'

Resumen:

Partidos jugados: 8
Goles convertidos
: 20
Promedio de goles:
2.5
Goles Primer tiempo:
8
Goles Segundo tiempo:
12
Goles de jugadores peruanos:
13
Goles de jugadores extranjeros:
7

TAGS:

Comentarios