Municipal festejó aniversario con título en Argentina

Domingo, 27 de Julio de 2014

En el día de su aniversario, Deportivo Municipal se adjudicó el título del cuadrangular internacional de Mar del Plata, al igualar 1-1 con el Alvarado. En el otro partido Atlas y Kimberley igualaron.

Municipal venció a Atlas por penales

Sábado, 26 de Julio de 2014

En un partido muy disputado, Deportivo Municipal superó vía penales 3-1 al Atlético Atlas, tras igualar 0-0 en el tiempo regular. De esta forma los ediles avanzaron a la final del cuadrangular internacional que se juega en tierras argentinas.

Oropesa: "Willy Serrato se repotenciará para buscar el ascenso"

Viernes, 25 de Julio de 2014

En diálogo con ovacion.pe, el técnico de Willy Serrato, Jesús Oropesa, aseguró que su equipo se repotenciará con algunos refuerzos con miras a lograr el ansiado ascenso a Primera división. El técnico del club norteño confirmó que ya tienen asegurado a Julio Talaviña y Ricky Caldas y que están muy cerca de cerrar tratos con el goleador argentino ex Sport Áncash, Fabricio Lenci.

Ugarte alista dos amistosos

Viernes, 25 de Julio de 2014

Un partido amistoso entre Alfonso Ugarte y Sport Cariocos de Arequipa quedó confirmado para este martes 29 de julio en el estadio Miguel Grau del Pedregal de la Ciudad Blanca. 

Municipal ganó por penales a Atlas en Cuadrangular

Viernes, 25 de Julio de 2014

El conjunto de Deportivo Municipal venció por 3-1 en penales al Atlas de Argentina en el cuadrangular amistoso que se realiza en ese país. En los noventa minutos el partido quedó igualado sin goles. 

Municipal hizo su primer entrenamiento en Mar del Plata

Viernes, 25 de Julio de 2014

Deportivo Municipal no solo reconoció el Estadio de Mar del Plata, sino que continuó sus trabajos físicos con miras a sus compromisos, no solo en la ciudad de Mar del Plata, sino principalmente en su juego del próximo sábado en la ciudad de Huánuco, contra el Alianza Universidad.

Aguayo: "Mi familia está pasando hambre"

Viernes, 25 de Julio de 2014

El central de José Gálvez Gregor Aguayo se refirió a la difícil situación que pasa por el incumplimiento de pagos. El jugador aseguró que no tiene dinero para regresar a su país.

Directiva galvista no pagó a jugadores

Jueves, 24 de Julio de 2014

Pese a que los jugadores de José Gálvez advirtieron que solo esperarían hasta hoy el pago de sus sueldos atrasados para reincorporarse a los entrenamientos tras un breve receso, la directiva del club chimbotano nuevamente defraudó sus expectativas al no hacer los depósitos bancarios prometidos.

Páginas