Gálvez contrata arquero chimbotano

Miércoles, 20 de Agosto de 2014

Ante la salida de los arqueros Christian Miranda y Roberto Saldaña por problemas salariales, la dirigencia de José Gálvez sumó al joven portero chimbotano Rafael Rojo, que viene de jugar en la Liga Neochimbotana.

Alianza Universidad arriesga la punta ante Gálvez

Martes, 19 de Agosto de 2014

Se programó la fecha 17º de la Segunda División, que se jugará en su totalidad el domingo, a excepción del Boys - Municipal que fue postergado. El líder Alianza Universidad recibe a José Gálvez, mientras su escolta Willy Serrato visita en Ica a Sport Victoria.

Gálvez jugará de local en Casma

Martes, 19 de Agosto de 2014

Según dio a conocer el directivo Julio Peñaranda, el club José Gálvez aceptó la propuesta del municipio de Casma, para jugar en esa localidad sus partidos de local en lo que resta de la Segunda División a partir del duelo contra Unión Huaral.

Navarro: "Sigo buscando chicos que quieran jugar en Gálvez"

Lunes, 18 de Agosto de 2014

El técnico de José Gálvez, Benjamín Navarro, sigue en su búsqueda de jugadores para tratar de recomponer su plantel de jugadores, sin embargo, por ahora, las cosas se muestran bastante complicadas ya que los futbolistas no desean jugar en el club pesquero.

Pacífico y Boys igualaron fuerzas en Huacho

Domingo, 17 de Agosto de 2014

En partido jugado en el estadio Segundo Aranda Torres de Huacho, Pacífico FC igualó 1-1 en casa con el Sport Boys, por la fecha 16º del campeonato de Segunda División. Vea la tabla de posiciones

Gálvez no se olvidó de pescar

Domingo, 17 de Agosto de 2014

Pese a la salida de algunos jugadores en la semana, José Gálvez lo gró hacer respetar la casa y goleó en Chimbote 3-0 a Atlético Minero, que sintió la ausencia de Juan Flores en el arco.

Ugarte gana en la adversidad

Domingo, 17 de Agosto de 2014

Pese a los problemas económicos, Alfonso Ugarte logró un valioso resultado en sus aspiraciones por salir de la zona de descenso, al derrotar en Puno por 1-0 al colero Walter Ormeño.

El líder solo pudo igualar en Talara

Domingo, 17 de Agosto de 2014

Alianza Universidad de Huánuco no pudo sacar un triunfo del 'horno' de Talara, al igualar 1-1 con Atlético Torino, resultado que ahora pone al líder a solo dos puntos de sus perseguidores Willy Serrato y Deportivo Municipal.

Páginas