Acuña dará apoyo a Alfonso Ugarte

Lunes, 01 de Septiembre de 2014

Dentro del marco de su campaña proselitista en la región de Puno, César Acuña Peralta, renovó su compromiso con el Club Deportivo Alfonso Ugarte, anunciando el arribo del Club Universidad César Vallejo de Trujillo (representante de la Copa Sudamericana) para un cotejo amistoso con la “Franja Cruzada”. 

Coopsol venció sobre la hora y subió al cuarto lugar

Domingo, 31 de Agosto de 2014

En un partido que se decidió en los minutos finales, Deportivo Coopsol derrotó 2-1 a Walter Ormeño en Chancay y desplazó del cuarto lugar de la tabla a Defensor San Alejandro.

Gálvez ganó con lo justo en Casma

Domingo, 31 de Agosto de 2014

En un partido clave por alejarse de la zona de descenso y ante un rival directo, José Gálvez venció por 1-0 a Unión Huaral, estrenándose como local en la ciudad de Casma.

A. Universidad igualó en Puno y sigue en la cima

Domingo, 31 de Agosto de 2014

Alianza Universidad de Huánuco igualó en Puno 1-1 con Alfonso Ugarte y no pudo aprovechar la igualdad de sus escoltas Municipal y Willy Serrato, para alargar su ventaja. De esta forma se mantiene cinco puntos arriba en el primer lugar.

Torino sigue sumando en el 'horno'

Domingo, 31 de Agosto de 2014

Atlético Torino sigue su paso ascendente en la tabla de posiciones de la Segunda División y esta vez derrotó en Talara 3-1 a Sport Victoria.

Pacífico remontó y ganó en Huacho

Domingo, 31 de Agosto de 2014

En una notable reacción, Pacífico FC se hizo fuerte en casa para remontar el partido y vencer por 2-1 a Defensor San Alejandro, que con la derrota perdió la opción de acercarse al segundo lugar de la tabla.

Municipal dejó escapar dos puntos en Olmos

Domingo, 31 de Agosto de 2014

En un partido de alta intensidad en la calurosa ciudad de Olmos, Deportivo Municipal igualó 1-1 con Willy Serrato, en un partido donde los ediles se fueron con la sensación de haber podido llevarse un valioso triunfo para seguir cerca del líder Alianza Universidad. Ver Tabla de Posiciones

Boys venció a Mannucci de manera dramática

Viernes, 29 de Agosto de 2014

En vibrante y emotivo partido jugado en el estadio Miguel Grau del Callao, Sport Boys derrotó 4-3 a Carlos A. Mannucci por la 18° fecha del torneo de la Segunda división. La gente trujillana quedó muy mortificada con la actuación de la árbitro Melany Bermejo, quien, a decir verdad, tuvo un pésimo desempeño.

Páginas