Segunda Promocional

Voluntario se ofrece para asumir en Torino

Miércoles, 29 de Julio de 2015

El abogado, Carlos López Coronado, hizo público el deseo de asumir la presidencia del club del Atlético Torino de Talara, tras la crisis financiera que sufre el club, prometiendo ordenar el club administrativamente ya que en lo futbolístico dijo no hay problema alguno.

Sport Victoria en huelga

Miércoles, 29 de Julio de 2015

El plantel del Sport Victoria se cansó de esperar y se declaró en huelga. Esto es a raíz de que un grupo de jugadores estarían impagos por más de 60 días y otros por más de 30 días, mientras muchos otros ya han cobrado hasta su aguinaldo.

San Simón jugó amistoso con Vasco da Gama

Miércoles, 29 de Julio de 2015

San Simón jugó un partido amistoso en el estadio 25 de Noviembre de Moquegua ante el Vasco da Gama de Río Branco, con triunfo para los brasileños por 2-3.

Sport Boys cumple hoy 88 años

Martes, 28 de Julio de 2015

Uno de los clubes emblemáticos del fútbol peruano, Sport Boys, cumple hoy 88 años de vida institucional. El club rosado del Callao fue fundado el 28 de julio de 1927 y en su haber cuenta con 6 título nacionales.

San Simón también pierde 2 puntos por deuda con SAFAP

Martes, 28 de Julio de 2015

La Comisión de Justicia de la Segunda División, notificó al club San Simón de Moquegua, resolviendo la pérdida de dos puntos por el incumplimiento en pagos de la primera cuota del convenio con la Agremiación.

Caimanes aprovecha el receso

Viernes, 24 de Julio de 2015

Sus tres victorias consecutivas y su acelerada en la tabla de colocaciones del certamen de la Segunda División Profesional, le permite a Los Caimanes de Puerto Eten reafirmar el sueño del ascenso al Descentralizado.

Esta semana no habrá Segunda División

Viernes, 24 de Julio de 2015

La Segunda División parará las actividades de su torneo esta semana debido a las fiestas patrias, por lo que hay un receso en la programación. La actividad del calendario vuelve el 1ª de agosto.

Jugadores de Manucci, Torino y San Simón no cobran desde febrero

Viernes, 24 de Julio de 2015

A pesar de que la Comisión de Justicia de la ADFP-SD, tras recibir el informe del Órgano de Control Económico Financiero (OCEF), decretó la pérdida de dos puntos a los clubes, Carlos A. Manucci, así como a Atlético Torino y San Simón, los jugadores de estos clubes no cobran desde los primeros meses del año. 

Páginas