Segunda División

TAS postergó resolución del caso Sport Áncash

Viernes, 15 de Diciembre de 2017

A través de un comunicado, el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS), informó a las partes interesadas, que ampliaron los plazos para resolver el laudo del Sport Áncash, que pretende ser incluido en la Primera División 2018.

José Soto vuelve a Mannucci

Viernes, 15 de Diciembre de 2017

El técnico nacional, José Soto, firmó su contrato como nuevo entrenador del Carlos A. Mannucci de Trujillo por todo el 2018, con el objetivo de conseguir el ansiado ascenso carlista.

Directivo de UCV: "No puedo afirmar ni negar la llegada de Del Solar"

Jueves, 14 de Diciembre de 2017

El directivo de César Vallejo, Luis Gálvez, no descartó en 'Entrebolas' de Radio Ovación la llegada del entrenador José del Solar para la campaña del equipo en la Segunda División.

Hualgayoc envió carta notarial a Sport Boys

Martes, 12 de Diciembre de 2017

El conjunto de Deportivo Hualgayoc envió una carta notarial al cuadro de Sport Boys con respecto al partido del día domingo 17 de diciembre donde el cuadro rosado rendirá 'homenaje' al conjunto de Hualgayoc. Ver carta.

Sheput: "Tenemos que jugar cada partido como si fuera el último"

Martes, 12 de Diciembre de 2017

Renzo Sheput, volante de Sport Boys quien renovó por una temporada más con el cuadro rosado, señaló en Radio Ovación, que la idea es ir partido a partido la próxima temporada para luego ver qué objetivo puede alcanzar en su regreso a la Primera División del fútbol peruano. 

Torres: "Nelinho Quina es el primer refuerzo de Boys"

Lunes, 11 de Diciembre de 2017

Miguel Ángel Torres, gerente deportivo de Sport Boys señaló que el defensa nacional Nelinho Quina quien estuvo en Unión Comercio esta temporada se convirtió en el primer refuerzo del cuadro rosado de cara a la temporada 2018.

Boys aclaró que amistoso será ante ex jugadores de Hualgayoc

Domingo, 10 de Diciembre de 2017

A través de un comunicado de prensa, el club Sport Boys, flamante ascendido a Primera División, aclaró que el encuentro amistoso publicitado para el 17 de diciembre será ante los ex jugadores del Deportivo Hualgayoc, ya que no se llegó a un acuerdo con el club azulino para usar su distintivo en la publicidad.

Hualgayoc niega que jugará amistoso ante Boys

Sábado, 09 de Diciembre de 2017

El cuadro del Deportivo Hualgayoc emitió un comunicado donde señala que no participará del cotejo anunciado por el conjunto de Sport Boys en las redes sociales para este domingo 17 de diciembre. 

Páginas