Gálvez sí viajará a Pucallpa

Viernes, 28 de Noviembre de 2014

El plantel de José Gálvez emprenderá el largo viaje a Pucallpa, mañana sábado a las 10 y 30 de la mañana, para cumplir con su último partido en esta categoría, luego de haber concretado su descenso, el pasado domingo.

Atl. Minero y Atl.Torino se despidieron con empate

Viernes, 28 de Noviembre de 2014

Abriendo la última jornada de la Segunda División, Atlético Minero empató 3-3 ante Atlético Torino en un partidazo jugado en Matucana. 

Pacífico mira con optimismo el 2015

Viernes, 28 de Noviembre de 2014

A falta de una fecha para el final del torneo de la Segunda división, Pacífico FC decidió emprender un proyecto que en nuestro fútbol muchas veces no trae réditos: el de emplear un plantel joven para foguearlo y que este logre adquirir la experiencia necesaria para ir por el título en el 2015.

Precios y venta de entradas para el U. Huaral vs. Municipal

Viernes, 28 de Noviembre de 2014

La Asociación Deportiva de Fútbol Profesional de la Segunda División, dio a conocer los precios y localidades para el decisivo encuentro entre Unión Huaral ante Deportivo Municipal que se llevará a cabo este domingo a las 3:00 pm. en el estadio Julio Lores Colán. 

Gambetta arbitrará el U. Huaral vs. Municipal

Viernes, 28 de Noviembre de 2014

La CONAR designó a los árbitros para la última fecha de la Segunda División. El juez Henry Gambetta será quien se hará cargo del encuentro entre Unión Huaral ante Deportivo Municipal. Mientras que el Pacífico vs. Coopsol será arbitrado por Luis Seminario.

Pacífico no deja nada al azar y ya piensa en el 2015

Jueves, 27 de Noviembre de 2014

Pacífico FC adquirió un grupo de marcadores con GPS que son utilizados por los jugadores durante los entrenamientos, y que sirven para que el comando técnico conozca en detalle el rendimiento de cada uno. De esta manera, el cuadro rosado sigue dando visos de que se prepara con todo para el 2015.

Ames: "Incentivos sí para que ganen a un rival, nunca para ir atrás"

Jueves, 27 de Noviembre de 2014

El presidente del Deportivo Coopsol, Freddy Ames, salió al frente ante la denuncia del Sport Boys de intento de soborno contra cuatro de sus jugadores, pidiendo que muestren las pruebas de su acusación. Además reconoció que sí ha incentivado a otros equipos para que le ganen a un rival directo, pero nunca para que vayan para atrás.

Sport Boys denuncia intento de soborno de Coopsol

Jueves, 27 de Noviembre de 2014

A través de un comunciado a través de su cuenta de facebook, el club Sport Boys del Callao denunció que previo al partido en Chancay, el club Deportivo Coopsol intentó sobornar a cuatro de sus jugadores (Vásquez, Bellini, Canales y Olaya), para que vayan en contra de su equipo.

Páginas