Ibarra: "Jugar con un grande como Alianza nos sirve de mucho"

Sábado, 18 de Marzo de 2017
A A A

El entrenador del Deportivo Coopsol, Sergio 'El Checho' Ibarra, comentó acerca del empate 1-1 frente a Alianza Lima en un amistoso, señalando que les sirve de mucho a sus dirigidos enfrentarse a un equipo grande como el dirigido por Pablo Bengoechea.

de 1

"Hemos hecho un amistoso con Alianza que nos ha venido bien, jugar contra un grande y un equipo como el que tiene Pablo Bengoechea nos sirve de mucho. Se dio un ben partido, terminó en un empate que mentalmente nos sirve para estar bien. En la parte futbolística, nos es útil para ponernos a punto para el inicio del campeonato", declaró Ibarra a GolPerú.

"Estamos trabajando desde el primero de marzo, que nos fuimos a Chancay durante quince días; otro grupo viene trabajando desde el 20 de febrero. Tenemos poco trabajo todavía, la intensidad que busco que tenga el equipo la vamos a encontrar en el día a día. Incluso, el campeonato se ha postergado. Eso nos va a dar ese plus que quiero y la dinámica que estoy buscando", añadió el 'Checho'.

Asimismo, el técnico de 44 años reveló cuáles son los propósitos de estos partidos que viene realizando su equipo previo al comienzo del torneo, donde asegura que irán por el ascenso.

"Lo único que queda en Segunda es pelear por el título porque no hay otra cosa. Vamos a prepararnos bien, aún falta mucho tiempo para el inicio del certamen. Lo que buscamos con estos encuentros de preparación es encontrar el once, la respuesta de los chicos y que entre los futbolistas se conozcan. Solo quedan alrededor de cinco jugadores del plantel del año pasado, todos los demás son nuevos", finalizó Ibarra.

TAGS:

Comentarios