Alfageme: "Así juege cinco minutos, siempre voy a dar todo de mí en la Selección"

Miércoles, 25 de Mayo de 2016
A A A

Armando Alfageme, volante de Municipal y seleccionado nacional para la Copa América, habló con la prensa y se mostró feliz por su momento vistiendo la 'Blanquirroja'.

de 1

"Estoy contento por el debut, fue soñado. Así hubiese estado cinco minutos iba a dar todo de mi. Fue un sueño hecho realidad. Me tocó la oportunidad de entrar ahí mismo y recuperar dos balones. Casi nunca me ha tocado entrar en 'Muni', pero cuesta bastante entrar. Es la primera vez en la Selección, es algo totalmente distinto. Hay que estar bien atento, calentar bien. Si uno no calienta bien, te pueden agarrar frío", dijo Alfageme en 'Capital Deportes'.

Alfageme considera un logro haber quedado entre los 23 convocados finales y reveló que continuará trabajando en su club para formar parte del proceso de la Selección. 

"Yo entreno y trabajo en mi club para vestir la camiseta de mi país. Nunca bajé los brazos. He estado luchando y gracias a Dios se me ha dado este año. La competencia es muy sana. Son excelentes jugadores todos. Para mí era algo importante estar entre los 40, y no iba a bajar los brazos si no estaba entre los 23. Yo siempre voy a dar todo de mí así esté cinco minutos en el juego", destacó Alfageme.

TAGS:

Comentarios