Aquino: "Siento que el grupo de la Selección se hizo más fuerte"

Miércoles, 14 de Junio de 2017
A A A

En ambos partidos amistosos frente a Paraguay y Jamaica ingresó en el segundo tiempo y una vez más Pedro Aquino demostró actitud. El volante de Sporting Cristal cortó algunas jugadas en el medio sector y distribuyó el balón con simpleza y precisión.

de 1

"Estoy más que satisfecho con mi rendimiento, quedé muy contento porque el grupo se hizo más fuerte no solo por estos dos triunfos, sino por la convivencia que hemos tenido", sostuvo Aquino para su web oficial.

Luego, el volante nacional comentó que "mucho ha servido estar juntos, volar de un lugar a otro y la verdad que nos hemos compenetrado más".

Aquino, además, resaltó el buen ambiente que reina en la bicolor. "Eso es lo más importante que uno se sienta a gusto de entrenar y juntarse. Esa parte la debo resaltar porque los de más experiencia conversan y creo que esa armonía se nota en el campo".

Con respecto a lo futbolístico, el volante aseguró que "seguro que el 'profe' sacará grandes conclusiones. Es bueno ganar para seguir sumando confianza".

TAGS:

Comentarios