Aquino: "Voy a hacer todo lo posible para que mis convocatorias sean continuas"

Viernes, 19 de Mayo de 2017
A A A

El mediocampista de la Selección Peruana y Sporting Cristal, Pedro Aquino, señaló en 'La Hora de Lalo' de Radio Ovación que hará todo lo posible para que Ricardo Gareca lo llame más seguidamente, asegurando también que llega muy bien físicamente a esta fecha de amistosos.

de 1

"Me siento muy entusiasmado de estar otra vez con la Selección. Estoy muy motivado para enfrentar estos dos amistosos y solo me queda agradecer al profe por la confianza que me está teniendo. En ninguna convocatoria me he sentido fijo, para nada. Yo he tratado de trabajar al máximo día a día, estando bien futbolísticamente para estar dentro de la lista de convocados. Sé que Cristal no la está pasando muy bien pero le agradezco a Gareca por el llamado, voy a hacer todo lo posible para que mis convocatorias sean continuas", declaró Aquino a Radio Ovación.

"Gracias a Dios físicamente me siento muy bien, ahora en Libertadores he tenido la oportunidad de jugar. Con 'Chemo' aún no he conversado sobre esto, más estamos hablando sobre los partidos. Aunque él también me está dando la confianza para tener minutos", añadió el volante de 22 años.

TAGS:

Comentarios