Baldovino: "Hay que esperar con optimismo el fallo de FIFA por Guerrero"

Miércoles, 06 de Diciembre de 2017
A A A

El asesor legal de la Agremiación de Futbolistas, Jhonny Baldovino, manifestó que la ampliación de la suspensión provisional a Paolo Guerrero, puede ser una buena señal para un fallo positivo en su caso.

de 1

"Hay que esperar con optimismo el fallo para que sea un buen resultado para el jugador. La FIFA ha cambiado mucho con el tema de las sanciones, creo que el tema de Paolo Guerrero pasa por el buen trabajo de sus abogados, no tiene antecedentes con la FIFA, puede que tenga que ver con los 20 días de aplazamiento más que han dado".

Luego añadió: "Normalmente son 3 los días en los que deciden alguna sanción en la FIFA. Cuando hay distintas opiniones se trata de que sea lo más justo posible. Esperemos que la defensa de Paolo Guerrero tenga la balanza de su lado y sigan haciendo bien su trabajo".

Finalmente se refirió al caso Leao Butrón y los polos ofensivos a la 'U': "Hay una mala costumbre en el fútbol que cuando salen campeones se acuerdan del rival y se notan los excesos", declaró al programa La Cátedra.  

TAGS:

Comentarios