Baldovino: "Tratemos de no levantar mucho polvo con lo de Paolo"

Jueves, 08 de Marzo de 2018
A A A

El asesor legal de la SAFAP, Juan Baldovino, aseguró que Paolo Guerrero podría ya empezar a entrenar, aunque esa situación oficialmente no ha sido determinada por Fifa.

de 1

"Tratemos de no levantar mucho polvo con estos temas porque su defensa está trabajando aún. Los plazos corren normales. En marzo debe continuar evaluando el TAS, y de ahí a treinta días conoceremos la decisión”, dijo Baldovino en 'La Cátedra'.

Luego agregó: “Este año se ha concretado un nuevo reglamento. Incluso no estaba colgado en la página de FIFA, por ello no se puede adelantar nada. A partir del 5 de marzo ya podría entrenar. La norma dice dos meses. Lo importante es que en el mes de marzo Paolo podría ya entrenar”.

“La incertidumbre es que el reglamento aún no se ha publicado. Este nuevo reglamento se implementó en el 2018. El anterior decía 45 días, el nuevo que aún no ha sido publicado, precisa dos meses. Paolo se ha caracterizado por tener una buena defensa legal. Este noticia la dio uno de sus abogado, lo cual le da credibilidad”

TAGS:

Comentarios