Benavente: "Ojalá el 'profe' vea mis números, estadísticas y que estoy en forma"

Jueves, 28 de Diciembre de 2017
A A A

El delantero peruano Cristian Benavente sostuvo que llegar al mundial es su sueño más grande y que espera que Ricardo Gareca evalúe sus números, sus estadísticas y pueda tomarlo en cuenta para la lista final rumbo al Mundial Rusia 2018.

de 1

"La idea es tener la continuidad actual, sentirme importante como ahora y ponérsela complicada a Gareca. Al final siempre es positivo que haya alternativas, este es el caso y ojalá sea yo una de esas alternativas", dijo Benavente en RPP.

"El jugador habló de aquella lejana decisión de dejar España. "Gareca me aconsejó, es cierto, pero llevaba dos años en el Castilla y todo tiene su tiempo, y ese era el momento de salir, no solo fue porque él me lo dijo. Hoy juego detrás del punta, como un 'falso nueve', me encuentro cómodo por el centro, pero si es necesario juego por un lado", explicó.

Benavente aclaró que se siente parte del logro de la selección. "Sí, claro que me sentí parte del grupo, yo fui parte de las Eliminatorias, que no haya ido a los últimos dos o tres partidos, no me quita la alegría de haber contribuido con mi granito de arena", sostuvo.

Benavente dejó una reflexión final. "Me encuentro en un momento importante porque desde mitad de año juego todos los partidos, porque marco goles también, y espero continuar así. En mayo cuando salga la lista final, el profe mirará los méritos de cada uno, seguramente, y lo que quiero es que cuando piense allí, vea mis números y mis estadísticas para que vea que estoy en forma", puntualizó.

TAGS:

Comentarios