Blume: "A los peruanos que quieran ir a Nueva Zelanda, deben comenzar ya a hacer sus trámites"

Miércoles, 11 de Octubre de 2017
A A A

En diálogo con 'Negrino Lo Sabe' de Radio Ovación, la Cónsul Honoraria de Nueva Zelanda en el Perú, Cecilia Blume, dio algunos alcances sobre el país oceánico y confía que la 'blanquirroja' obtendrá el boleto al Mundial.

de 1

"Hace más de seis años que soy Cónsul Honoraria de Nueva Zelanda en Perú. Yo adoro a los neozelandenses, pero antes que nada está mi país. Estamos trabajando con el congreso de la mano de los congresistas de la liga peruana-neozelandesa, traemos invitados al Perú para que conozcan nuestro país y todo lo que es colaboración en los campos de ganadería, agricultura, turismo y en el campo cultural", declaró Blume en Radio Ovación.

Además, Blume indicó que los trámites son vía online. "En Washington, en Estados Unidos se tramita la visa y para ello no hay que ir, sino llamar por teléfono o vía online para saber los requisitos. El tema es que la visa a Nueva Zelanda demora (20 días), por lo tanto le digo a las personas que quieran ir que comiencen hoy mismo a hacer su trámite online".

Al ser consultada por la escala para llegar al país Oceánico, Blume dijo: "Es Lima-Santiago y Santiago-Auckland. Nueva Zelanda es un pueblo maravilloso, y hay que tener respeto, sobre todo cuando jueguen acá".

TAGS:

Comentarios