Bonillo: "Cualquier jugador que no tiene continuidad es una preocupación"

Miércoles, 07 de Febrero de 2018
A A A

Néstor Bonillo, preparador físico de la selección peruana, se refirió a la situación de Carlos Cáceda y dijo que los jugadores que no tienen continuidad en sus equipos generan preocupación.

de 1

"Para nosotros, cualquier jugador que no tiene continuidad es una preocupación, es el caso de Carlos Cáceda, estamos atentos a todo lo que está haciendo. Es posible que él ataje en la Copa México", dijo Bonillo a 'La Cátedra'.

Sobre Claudio Pizarro indicó: "Nosotros tenemos visión de los jugadores que son convocables y Pizarro está dentro de la órbita de esos jugadores. Ya se recuperó de la lesión que venía arrastrando. No quiero asegurar si visitaré a Claudio, desearía evitar los diversos comentarios".

En referencia a Paolo Guerrero señaló: "Tengo contacto con todos los futbolistas de la selección y Guerrero no es la excepción, él tiene que prepararse con vistas al Mundial".

Finalmente habló también de Alberto Rodríguez. "Tiene un edema en el muslo externo, no ha tenido continuidad ahora último, es posible que por eso haya perdido el ritmo, hasta el momento no es un tema que nos preocupe".

TAGS:

Comentarios