Bonillo: "Cuando tengamos la logística lista recién podremos descansar un momento"

Sábado, 18 de Noviembre de 2017
A A A

El preparador físico de la Selección peruana, Néstor Bonillo, dijo que el próximo 27 viajarán a Rusia para estar en el sorteo del Mundial y definir toda la logística para el Mundial. También comentó que tratarán de aprovechar las fechas Fifa para pactar amistosos y considera que Perú ahora será un rival más apetecible para cualquier selección.

de 1

"Nunca hay tanto tiempo para celebrar, solo es un momento, porque ya hay trabajo. Vamos a viajar el 27 de noviembre por la noche para el sorteo de los grupos del mundial junto a García Pye y Gareca. Hemos elegido los hoteles donde nos hospedaremos en Rusia. Estar cerca de Moscú es lo ideal, hemos elegido un hotel ahí", dijo Bonillo en 'La Cátedra'.

Luego, el preparador físicos de la Selección peruana comentó que "las posibilidades son enormes de que nos toquen con diversos países, vamos a ver bien las sedes con García Pye y el tema de los viajes. Cuando tengamos la logística lista recién podremos descansar un momento. Tenemos que afinar el tema de los jugadores porque me parece que primero hay una lista de 30".

Bonillo también precisó que tratarán de aprovechar todas las fechas Fifa para jugar amistosos. "Cuando estamos en un Mundial queremos ganarlo y si no lo logras, quieres volver a clasificar y luchar por lo mismo, eso es parte de nuestra vida diaria. Por lo pronto, trataremos de aprovechar todas las fechas Fifa que vienen, vamos a tratar de conseguir los mejores rivales. Perú empezará a ser un rival apetecible para otras selecciones".

 

TAGS:

Comentarios