'Cachito' Ramírez: "Hay que tener cabeza fría y no creer que ya estamos clasificados"

Martes, 12 de Septiembre de 2017
A A A

El exfutbolista nacional Oswaldo Ramírez, quien hizo historia en la 'Bombonera' al anotar un doblete y dejar sin Mundial a Argentina, habló en 'Impacto Deportivo' y mostró confianza que Perú realizará un gran partido en cualquier campo argentino.

de 1

"Esto del campo es una excusa porque realmente los que juegan son los jugadores y no el campo. El escenario es una cosa y se juega en cualquier lugar igual tendrían que enfrentarse igual ambas selecciones. Sucede que está tan mal Argentina, con las grandes individualidades que tiene, su problema es que como equipo no funciona", declaró 'Cachito' en Radio Ovación.

Luego, el peruano agregó: "Honestamente, no pensé que el equipo peruano iba a pelear la clasificación al Mundial por la forma que se fueron dando desde un principio. Ahora la cosa es distinta, estamos a dos partidos de que termine las Eliminatorias y con mayores posibilidades de clasificar. Hay que tener cabeza fría para estos momentos, no creer que ya estamos clasificados, nos faltan jugar dos partidos difíciles".

Ramírez dijo que Argentina tiene buenas individualidades, pero no funciona como equipo: "El problema de la Selección de Argentina es el equipo y no las individualidades, porque la mayoría son goleadores en su clubes. Ruego a Dios que la FIFA no ponga de árbitros a los brasileños. Como equipo Perú funciona mejor que Argentina y hay que tener fe en el equipo, hay que alentarlo".

TAGS:

Comentarios