Carrillo: "Posiblemente no esté en el nacimiento de mis hijos por estar jugando el repechaje"

Domingo, 05 de Noviembre de 2017
A A A

André Carrillo, mediocampista de la Selección Peruana, reveló que hay posibilidades de que se pierda el nacimiento de sus hijos por estar disputando los partidos de repechaje ante Nueva Zelanda, aunque asegura que es un asunto que no lo va a desconcentrar para nada.

de 1

"Seguramente seremos los favoritos, pero tenemos que jugar en nuestro mejor nivel. Este es un equipo joven, donde cada uno confía en el otro y es una generación que está marcando la diferencia. Ha pasado mucho tiempo desde que Perú no ha ido al Mundial y estamos muy emocionados", declaró Carrillo a Daily Star.

"Estoy muy ansioso por el nacimiento de mis hijos, no puedo esperar a conocerlos. Lo único que no es bonito es que posiblemente no esté en su nacimiento porque estaré jugando el repechaje, es una posibilidad. Sin embargo, mi novia entiende mi trabajo y es algo que no va a afectar mi concentración. Estaremos hablando todos los días por teléfono", añadió el volante de 26 años.

Asimismo, el ex-Alianza Lima se refirió a Marco Silva, su actual entrenador en el Watford, y la clave para que haya tenido éxito en los elencos que le ha tocado dirigir.

"La clave del éxito de Silva es que te habla de cara a cara, te da confianza y hace creer a cada uno de los futbolistas que es parte del equipo. Y si necesita decir las cosas de una manera más fuerte, lo hará. A veces nos grita pero es bueno, todo entrenador tiene que mostrar quién está comandando al grupo. Tuve un buen año con él en Sporting de Lisboa pero lo conocía porque anteriormente dirigía al Estoril, un equipo en el que nadíe creía pero terminó clasificando a Europa League. Pasa algo similar con Watford, al principio el objetivo era no descender pero ahora es ir a un certamen internacional", concluyó Carrillo.

TAGS:

Comentarios