Cartagena: "Me he puesto como meta quedarme entre los 23 convocados para el Mundial"

Viernes, 29 de Diciembre de 2017
A A A

El mediocampista de la Selección Peruana, Wilder Cartagena, señaló que una de sus principales metas es ser uno de los 23 jugadores convocados por Ricardo Gareca a la Copa del Mundo 2018, cosa para la que trabajará mucho sabiendo el nivel que tienen otros futbolistas que también juegan en su posición.

de 1

"La emoción de la clasificación al Mundial sigue, después de tantos años volvemos a una Copa del Mundo y es difícil que esa emoción se vaya. Sí pensé en ser llamado durante este proceso eliminatorio, era algo que me propuse y por lo que trabajé mucho. El profesor me dio la confianza para estar en la selección y así logré debutar", declaró Cartagena a El Comercio.

"Me siento capaz de luchar por un puesto en el Mundial de Rusia y voy a pelear para lograrlo. Me he puesto como meta quedarme entre los 23 convocados, sé que tengo que trabajar muy duro porque hay jugadores que están en mi posición y tienen un nivel impresionante en sus equipos. Sin embargo, yo tengo confianza en mí y sé lo que puedo dar", agregó el volante de 23 años.

TAGS:

Comentarios