Cartagena: "Puedo aportarle a esta Selección con entrega"

Lunes, 21 de Agosto de 2017
A A A

El mediocampista de la Selección Peruana, Wilder Cartagena, manifestó que le puede aportar mucho al elenco dirigido por Ricardo Gareca con su entrega, asegurando que si uno da todo de sí en los trabajos, las cosas van a terminar saliendo bien.

de 1

"El objetivo de la Selección es ir paso a paso, en nuestra mente por ahora está el primer partido contra Bolivia. Hay que trabajar duro para ganar y pensar en lo que viene, solo tenemos a Bolivia en la cabeza en estos momentos. El entrenamiento de hoy ha sido bien intenso y cuando lleguen todos los demás convocados seguramente será igual, pues tenemos que llegar en la mejor forma. Será un partido difícil pero muy lindo", declaró Cartagena a GolPerú.

"Esperamos llegar bien ante Bolivia y quedarnos con los tres puntos para el país. Puedo aportarle a esta Selección con entrega, si das todo de ti las cosas van a salir solas. Vengo muy bien en mi club, esta convocatoria es un premio que recibí. Es muy grato el llamado pero tengo que trabajar día a día para mejorar", agregó el volante de la Universidad San Martín.

TAGS:

Comentarios