Carvallo: "Uno se prepara para la Selección, luego depende del técnico"

Viernes, 19 de Mayo de 2017
A A A

El portero de UTC de Cajamarca, José Carvallo, en diálogo con Radio Ovación, se mostró contento con su convocatoria a la Selección Peruana para los amistosos frente a Paraguay y Jamaica. Además el golero ya piensa en lo que será la primera final del torneo de verano este domingo.

de 1

"Estoy contento con poder estar en la Selección, es lindo poder jugar en provincias como Arequipa y Trujillo. Estoy contento con el llamado pero también concentrado en el duelo del domingo ante Melgar", afirmó Carvallo.

"Uno se prepara y trabaja en su club para poder estar en la Selección, luego ya depende del técnico ver quién está para cada partido, pero uno debe estar siempre preparado", agregó.

El portero de UTC, habló sobre su equipo. "Creo que en general hicimos una gran campaña, siempre hemos sido regulares, nos encontramos bien, de ánimo y futbolísticamente. Estamos motivados para hacer historia".

"Sabemos que llegamos los dos equipos más regulares del torneo, pero tampoco nos confiamos de que Melgar llegue golpeado por su eliminación de la Copa Libertadores, tenemos que jugar como sabemos y luchar el título", apuntó.

 

TAGS:

Comentarios