Casareto: "Zambrano tiene ilusión de estar en lista final"

Viernes, 09 de Febrero de 2018
A A A

El agente de futbolistas Elio Casareto aseguró que tanto André Carrillo como Carlos Zambrano mantienen la ilusión de llegar al Mundial de Rusia. Asimismo, adelantó que la situación de Gino Guerrero en Guaraní de Paraguay ha vuelto a tener buenas perspectivas.

de 1

"Carrillo ha logrado un balance en todos los equipos, ahora él está esforzándose bastante para ganarse de nuevo un lugar en el once titular", dijo Casareto a 'La Cátedra'.

El empresario también se refirió a otro de sus patrocinados. "Gino Guerrero tuvo un problema judicial, pero gracias a Dios todo ya se solucionó, incluso él ya habló hoy con el técnico de Guaraní y logró liberarse de muchas cosas que le impedían estar tranquilo. Ahora solo tiene que entrenar muy fuerte para ponerse a la par de sus compañeros en el tema físico", subrayó.

Finalmente Casareto tuvo algunas palabras para Carlos Zambrano. "Tuvo problemas con su anterior club por temas económicos, pero más allá de ello él ahora tiene la ilusión de estar en la lista final de la Selección para ir al Mundial, ya el comando técnico evaluará esa posibilidad. Recordemos que Carlos estuvo en la parte inicial del proceso. De hecho que la motivación por estar en el Mundial es inmensa pero, si eso no se da, los jugadores igual tienen que esforzarse para estar en un mejor nivel".

TAGS:

Comentarios