Cueva: "Guerrero, Farfán y Pizarro merecen ir a un Mundial"

Viernes, 13 de Octubre de 2017
A A A

El mediocampista de la Selección Peruana, Christian Cueva, manifestó que Paolo Guerrero, Jefferson Farfán y Claudio Pizarro merecen disputar una Copa del Mundo por el nivel que han mostrado a lo largo del tiempo con la camiseta blanquirroja.

de 1

"Me hubiese gustado clasificar directo pero esto es parte del fútbol. Ahora nos toca dos finales, de 180 minutos, lo cual depende mucho de nosotros. Este grupo es el mismo de siempre, solo que ha habido una rotación de jugadores. Lo que la Selección consigue siempre lo hacen jugadores que han estado, los que pueden llegar y los que están. La Selección es un solo grupo", declaró Cueva en rueda de prensa.

"Paolo Guerrero viene luchando con la Selección hace mucho tiempo, es un gran jugador. Si nos ponemos a pensar, tanto él como Jefferson Farfán y Claudio Pizarro merecen ir a un Mundial por el nivel que ellos han mostrado, más allá de que son colegas. Estamos trabajando para que ellos realmente puedan disfrutar su carrera con una Copa del Mundo", agregó el volante del Sao Paulo.

TAGS:

Comentarios