Dr. Alva: "Por ahora, no tengo nada oficial sobre posible apelación de la WADA por caso de Paolo"

Miércoles, 14 de Febrero de 2018
A A A

El presidente de la Comisión Médica y Unidad Antidopaje de la FPF, Jorge Alva, aseguró en Barrio Fútbol de Radio Ovación que, por ahora, no tiene nada oficial sobre la posibilidad que la Agencia Mundial Antidopaje (AMA) apelará ante el TAS por la reducción de la sanción a Paolo Guerrero.

de 1

"En estos momentos no tenemos ninguna comunicación oficial sobre la posibilidad que la Agencia Mundial Antidopaje apele la reducción de sanción a Paolo Guerrero pero más allá de ello este organismo tiene total potestad de intervenir en cualquier tema de dopaje. Vamos a esperar lo que suceda en las próximas horas, por ahora mal haríamos en opinar más sobre este tema de Paolo. Los abogados del jugador seguramente ya están al tanto del tema", dijo el doctor Jorge Alva en Radio Ovación.

Luego, el galeno de la Federación Peruana de Fútbol comentó también que "de este último fin de semana no tengo ningún reporte de lesiones de jugadores peruanos que juegan en el extranjero, esperemos que esta situación se siga presentando".

TAGS:

Comentarios