FPF evaluó las condiciones del estadio de Maturín en Venezuela

Viernes, 17 de Febrero de 2017
A A A

En una visita liderada por el ingeniero Carlos Benavides, especialista en el tratamiento de los campos de juego, representantes de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) estuvieron en Venezuela para supervisar el estado del campo del Estadio de Maturín de cara al partido entre la 'vinotinto' y la 'Blaquirroja' el próximo 23 de marzo.

de 1

“Estamos bastante satisfechos con el avance que tiene la recuperación de la grama, consideramos que está en un 80%, lo cual es aceptable, dentro de lo que requiere nuestro cuerpo técnico para aceptar jugar el partido ante Venezuela”, comentó el ingeniero Benavides.

A su vez, el comisionado de la FPF dejó algunas recomendaciones para los encargados del mantenimiento del estadio. La idea es que el campo permita a que ambas Selecciones puedan desarrollar su fútbol con comodidad.

“Es necesario que reduzcan el uso de la grama, no vale solo regarlo, el club local debe usarlo solo para partidos oficiales y hay que cuidarlo del calor que hace en Maturín, así como un trabajo para que el drenaje sea total luego de las lluvias”, recomendó.

TAGS:

Comentarios