La Fuente: "Estas son las oportunidades que están esperando estos muchachos"

Martes, 12 de Septiembre de 2017
A A A

El exfutbolista, Luis La Fuente en diálogo con Radio Ovación, señaló que tiene confianza en lo que pueda hacer la Selección Peruana el próximo 5 de octubre cuando visite a Argentina en La Bombonera. 

de 1

"Estas son las oportunidades que están esperando estos muchachos. Ellos son los que tienen que sacar el equipo adelante, tenemos que tener mucha confianza en ellos", dijo La Fuente.

El exseleccionado nacional, disparó contra Claudio Pizarro y su deseo de integrar el plantel si es que Perú llega al Mundial de Rusia 2018.

"Perú nos está haciendo soñar, tengo confianza en los jóvenes. Hay algunos jugadores que nunca nos dieron satisfacciones pero hicieron plata, que se queden por allá con su plata. Hombres viejos que no tienen nada que hacer ahora quieren venir y demostrar algo", agregó. 

Finalmente sobre el duelo ante Argentina, dijo: "Ellos están necesitados, porque no vienen saliendo las cosas bien, pero tienen grandes jugadores. Nosotros también tenemos lo nuestro, el equipo está bien parado y eso les debe preocupar".

TAGS:

Comentarios