Gamarra: "Las puertas del Monumental están abiertas para la selección"

Martes, 01 de Agosto de 2017
A A A

José Gamarra, representante de Gremco y presidente de la Junta de Acreedores de Universitario, señaló que las puertas del Monumental están abiertas para la selección, pero que realizar ahí el concierto sería más complicado.

de 1

"Llevar el concierto al Monumental sí lo veo difícil pero no descartemos nunca nada, porque recuperar la cancha tras un concierto va a llevar un tiempo", dijo Gamarra a 'Barrio Fútbol' de Radio Ovación.

Agregó: "La solución perfecta para nosotros creo que es el que el partido se juegue en el Monumental, no pondría en riesgo ninguna fecha del club".

Sobre el diálogo que tuvieron con la Federación Peruana de Fútbol señaló: "Se manejaron algunas opciones pero ellos nos indicaron que hoy van a tener una posición más firme sobre eso. Si no se puede solucionar lo del Nacional, las puertas del Monumental están abiertas".

Por otro lado, habló de Universitario. "En la 'U' no va a haber un gerente deportivo, sino una Comisión de Fútbol, por ahora están Carlos Moreno, Juan Carlos Ortecho y Oscar Hamada".

TAGS:

Comentarios